Recuperando lo perdido

Recuperando lo perdido

No hay mayor rescate que el que hizo Dios con nuestra vida; Él vino a rescatar lo que se había perdido, esto es toda la humanidad porque dice la la palabra de Dios que estábamos perdidos en nuestros delitos y pecados :

Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Efesios 2:1.

Les invito a reflexionar en la palabra de Dios acerca del plan de rescate de la humanidad y la vamos a poner en práctica para rescatar a la persona que hemos perdido en nuestra vida.

Para Dios nosotros somos de tanto valor que mando a su hijo a morir en la cruz por amor a nosotros.

Muchos esposos han perdido a su pareja o viceversa por causa del menosprecio muchos hijos han perdido a sus padres porque han sentido que en la vida de los padres hay cosas más importantes que ellos mismos, antes de perder a un ser amado perdemos nuestras actitudes dejamos de ser cariñosos amables, detallista con aquellas personas que son parte de nuestras vidas.

Para recuperar lo que hemos perdido tenemos que tomar la iniciativa (Lucas 15:4-5)
No podemos sentirnos conformes teniendo un matrimonio feliz y la relación con mis padres está muerta; no podemos sentirnos conformes con una excelente relación con nuestros hijos y como esposos no podemos ni dirigirnos la palabra y vivimos como completos desconocidos.

AL IGUAL QUE JESUS TENEMOS QUE TOMAR LA INICIATIVA, TENEMOS QUE BUSCARLOS, LLAMARLOS, PERDONARLOS, AMARLOS, DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

PODEMOS RESCATAR LO QUE SE HABIA PERDIDO CON LA AYUDA DE DIOS

share

Recent Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *