FAITH PRODUCCIONES

Ministerio de Audiovisuales, Multimedia y Producción


SOBRE EL MINISTERIO

El ministerio de audiovisuales, multimedia y producción de la iglesia Evangélica Asamblea de Dios Ecuatoriana en Cuenca, se desarrolla por medio de Faith Producciones una productora creada como parte de este ministerio para grabar y transmitir los servicios realizados en la iglesia, así como cubrir eventos como seminarios, congresos y conciertos.

Nace en el año 2014, con la introducción del programa “Un Encuentro con Cristo” en la televisora local Unsión TV, donde se empiezan a grabar las predicas del Pr. Milton Armijos y formar el programa televisivo con un alcance local y regional.

Conformado por un grupo de 15 personas que cuenta con profesionales en el área y con un grupo de personas que desean servir a Dios y colaborar con la iglesia.

Faith Producciones es un ministerio que quiere llegar a personas que no conocen de Dios y a quienes por diversos motivos no pueden asistir a los servicios a través de herramientas actuales como forma de evangelización, utilizando como contenido el día a día de la iglesia Asamblea de Dios Ecuatoriana Cuenca y compartir la visión y misión de nuestro pastor.

Los medios de emisión son radio, televisión, redes sociales y transmisiones en vivo.

Como testimonio, varias personas han llegado a la iglesia por medio del programa, escuchando la palabra de Dios y el mensaje para las familias. Y muchas otras han sido edificadas por el programa. Esto es algo que enriquece nuestras vidas personales, al tener la satisfacción de colaborar a que el reino de Dios crezca, por medio de las cámaras y edición.


Líder de Ministerio

Daniel Armijos

Director


Xavier Pacheco

Subdirector